home.jpg

 

 

ERRANCIA NÚMERO OCHO

TRES RELATOS

CARMEN VÁSCONES

pdf_icono.png

DE LA TELEPATÍA Y LAS OTRAS IMITACIONES

ABDÓN UBIDIA

pdf_icono.png

POEMAS

PAULINA VINDERMAN

pdf_icono.png

POEMAS

RENÉE FERREREL

pdf_icono.png

POEMAS

ELSY SANTILLÁN

pdf_icono.png

POEMAS

ROMINA FRESCHI

pdf_icono.png

POEMAS

PIEDAD ROMO LEROUX

pdf_icono.png

color en el color

JOSUÉ VEGA LÓPEZ

pdf_icono.png

LA NIÑEZ

PABLO BOYÉ

pdf_icono.png

LA PRACTIQUE Á PLUSIEURS

ANTONIO DI CIACCIA

pdf_icono.png

ACERCA DE NEUTRALIZAR LOS EFECTOS DE ECO DE lalengua

ANGÉLICA MARCHESINI

pdf_icono.png

CASO LUANA Y LA LEY DE IDENTIDAD

MARCELO AUGUSTO PÉREZ

pdf_icono.png

LA PREGUNTA SILENCIADA DEL NIÑO.
ALGUNOS ALCANCES CLÍNICOS ACERCA DE LA
POSICIÓN DEL SUJETO AL OTRO

MIRIAM PARDO FARIÑA

pdf_icono.png

EL DESPERTAR DE LA SUBJETIVIDAD:
PLASTICIDAD SIMBÓLICA

ESTEBAN LEVIN
pdf_icono.png

LA ATENCIÓN DEL NIÑO CON DISCAPACIDAD…
ENTRECRUCES DE ANGUSTIA(S)

ERIKA PATRICIA CIÉNEGA VALERIO

pdf_icono.png

El ADD/H como “caso testigo” de la Patologización y Medicalización de la Infancia

GABRIELA DUEÑAS

pdf_icono.png

INSCRIPCIONES PSÍQUICAS PRIMORDIALES
ESCRITURAS Y REESCRITURAS

BEATRIZ JANIN

pdf_icono.png

“¿JUGAR?, ¿SÓLO ESO? ¡ESO ES PERDER EL TIEMPO!”
LOS TIEMPOS LÓGICOS EN EL JUEGO DEL NIÑO.
UNA APROXIMACIÓN AL TRABAJO EN LA CLÍNICA
PSICOANALÍTICA

YAHVÉ RIVERA ARTEAGA

pdf_icono.png

DEVENIR NIÑO: ANOTACIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DE LO INTEMPESTIVO EN UN CASO DE “DISCAPACIDAD SEVERA”

OCTAVIO PATIÑO GARCÍA

pdf_icono.png

JUGANDO EL JUEGO DEL OLVIDO
LA FIGURA DEL NIÑO EN EL PENSAMIENTO NIETZSCHEANO

VIRGINIA CANO

pdf_icono.png

FREUD Y KAFKA: CRIMINALES POR SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD.
CRUELDAD, NEUROSIS Y CIVILIZACIÓN

DR. ADOLFO VÁSQUEZ ROCCA

pdf_icono.png

OCHO CUESTIONES Y DOS PARÉNTESIS SOBRE LA ESCRITURA Y LA LECTURA FRENTE AL LENGUAJE PERDIDO EN LAS INSTITUCIONES

CARLOS SKLIAR

pdf_icono.png

SÓCRATES Y LÉVINAS: LA IMPORTANCIA DE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA A LOS NIÑOS

JOSÉ EZCURDIA

pdf_icono.png

LO IMPOSIBLE COMO CATEGORÍA POSIBLE EN LA INVESTIGACIÓN PSICOANALÍTICA

LAURA RANGONE

pdf_icono.png

SUBJETIVIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ENTREVISTA A PAULA SIBILIA

MARTA DILLON

pdf_icono.png

LA POSMODERNIDAD Y EL NIÑO
ELEMENTOS PARA PENSAR LA SUBJETIVIDAD DEL
NIÑO EN LA POSMODERNIDAD

ARMANDO ALCANTAR RANGEL

pdf_icono.png

LA HISTERIA, LA BRUJA… Y ¿LO FEMENINO?

BRISA NOEMÍ MONTIEL ROLDÁN

pdf_icono.png

AMO-ESCLAVO, UN GOCE OTRO NO-TODO, REBELDIA

JESÚS NAVA RANERO

pdf_icono.png