Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • Jornadas de la Oncología en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, del 27 al 30 de noviembre de 2017
  • CONVOCATORIA para proponer CURSOS de actualización y superación docente. PASD.
  • CONVOCATORIA BECA PARA DISMINUIR EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO CICLO ESCOLAR 2017-2018.
  • XVII Festival Mundial de las Aves, sábado 28 de octubre de 2017, ¡te invitamos a participar!.
  • Renovación de los Comités Académicos Auxiliares de Carrera por el periodo del 5 de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2019.
  • 6° FESIztacalaveras, dedicado al Estado de Puebla, 31 de octubre de 2017.
  • Maratón de cine. 21 de septiembre, 10 de octubre, 25 de octubre y 21 de noviembre.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Centro de acopio da por terminada su labor.
  • Curso Básico en Respuesta a Situaciones de Emergencia, del 2 al 6 de octubre del presente, aulas 3 y 4 de la Torre Académica de Tutorías.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Primeros auxilios psicológicos, cambio de sede.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Dictamen producto de revisión estructural.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Servicio de primeros auxilios psicológicos.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Dictamen infraestructura.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Revisión de infraestructura.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Centro de Acopio.
  • 6° A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Sismo 19 de septiembre.
  • CONVOCATORIA - BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR - MANUTENCIÓN - UNAM - CICLO ESCOLAR 2017 - 2018.
  • Ajuste de tarifas, transporte seguro.
  • PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DEL ESTADO DE MÉXICO (PROBEMEX) PROMOCIÓN 2017-2018.
  • CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO SEGUNDA PROMOCIÓN 2017.
  • Convocatoria, Programas de Alta Exigencia Académica (PAEA) y Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura (PFEL) Ciclo escolar 2017-2018.
  • 3ra Promoción del Examen de Grado, Especialización en Enfermería Nefrológica, 7 de noviembre de 2017.
  • Comunicado 16, Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales. Postes de Auxilio en la FES Iztacala.
  • Nuevos trámites de Prestaciones y Servicios para el Personal de la FES Iztacala.
  • Ciclo de conferencias para profesorado universitario: Apoyo a la docencia en la atención del protocolo de violencia de género y la discriminación sexo-genérica.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • Comisión de Bioseguridad.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx