Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • Mensaje de la Dirección, alusivo al periodo vacacional Invierno 2017.
  • Suspensión de servicios de red los días 27 y 28 de diciembre de 2017.
  • Presea Estado de México 2017, consulta la CONVOCATORIA.
  • Consulta aquí el número 525 de la Gaceta Iztacala.
  • CURSOS intersemestrales Diciembre 2017 - Enero 2018, DGAPA-PROSAP.
  • CONVOCATORIA Reconocimiento -Sor Juana Inés de la Cruz- 2018.
  • Comunicado 20, Suspensión temporal del servicio de Transporte Seguro por conclusión de semestre.
  • Taller de Coaching, dirigido a alumnos beneficiarios del Programa de Apoyo Nutricional y comunidad estudiantil de la FES Iztacala.
  • Universum Career test, Conoce tu perfil y qué habilidades buscan las empresas.
  • 1er Diplomado en línea. Psicología Forense en el Ámbito Penal.
  • Perpetuando el instante . . . la fotografía. Exposición fotográfica del 15 de noviembre al 8 de diciembre. Inauguración 15 de noviembre 16:00 horas, Centro Cultural.
  • Programa anual de actividades 2018 e Informe anual de actividades 2017 (Períodos de captura y entrega).
  • Elecciones de Representantes para integrar el Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias del Mar y Limnología
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Nuevo acceso peatonal.
  • Jornadas de la Oncología en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, del 27 al 30 de noviembre de 2017
  • CONVOCATORIA BECA PARA DISMINUIR EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO CICLO ESCOLAR 2017-2018.
  • Renovación de los Comités Académicos Auxiliares de Carrera por el periodo del 5 de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2019.
  • Ajuste de tarifas, transporte seguro.
  • Comunicado 16, Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales. Postes de Auxilio en la FES Iztacala.
  • Nuevos trámites de Prestaciones y Servicios para el Personal de la FES Iztacala.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • Comisión de Bioseguridad.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx