Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • La CUSI te invita a vacunarte contra la influenza, tétanos y neumococo (Mayores de 60 años). Martes 23 de octubre de 2018.
  • Fiesta de las Ciencias y las Humanidades, FES Iztacala, 26 de octubre de 2018.
  • Universidad Nacional Autónoma de México, Respuesta a pliego petitorio.
  • Infografía Consejo Universitario, UNAM.
  • BECA Inicia tu Carrera, SEP-PROSPERA 2018.
  • Aportaciones del Programa Institucional de Estudios de Género, lunes 22 y martes 23 de octubre de 2018.
  • Career Test de Universum 2019. ¿Estas pensando en futuras oportunidades laborales? ¡Realiza este test para conocer tu perfil profesional!.
  • 5° Foro Aportaciones de la Psicología a la Gestión Organizacional.
  • Programa Integral de Prevención de la Violencia y la Inseguridad. Cursos, conferencias, capacitación.
  • Prevencion del suicidio, entrenamiento para guardianes de emergencias psicológicas. 17 de octubre en dos horarios.
  • CONCURSO Espacios de aprendizaje. Imagen fija e imagen en movimiento.
  • 4ta. Feria de Educación Continua, NUEVA FECHA 25 de octubre de 2018, entérate de más de 90 actividades académicas que tenemos para ti.
  • PROGRAMA DE TITULACIÓN PARA EGRESADOS DE LA UNAM A TRAVÉS DE ESTACIA ACADÉMICA EN EL EXTRANJERO (TEE).
  • Curso: Cuidado básico del enfermo en el núcleo familiar, varios niveles a partir del 12 de noviembre.
  • XVI Congreso Mexicano de Historia de la Ciencia y la Tecnología -Las ciencias en México: Historia y enseñanza. FECHA LÏMITE AMPLIADA
  • Convocatoria de Permanencia Escolar.
  • VIII Congreso Iberoamericano de Derecho Sanitario. 18, 19 y 20 de octubre de 2018.
  • 1er Festival Universitario de Cortometraje: Miradas de las Ciudades Mexiquenses.
  • Tercer Coloquio de Investigación. Envejecimiento, Ciencia, Arte, Cultura y Sociedad. Del 24 al 26 de octubre de 2018.
  • Comunicado 23 SDRI. Reanudación del Servicio de Transporte Seguro, del 6 de agosto al 23 de noviembre de 2018.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx