Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • 3ra Promoción del Examen de Grado, Especialización en Enfermería Nefrológica, 7 de noviembre de 2017.
  • Beca de Capacitación en Métodos de Investigación, Segunda Fase.
  • Comunicado 16, Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales. Postes de Auxilio en la FES Iztacala.
  • Ceremonia de Acreditación, Carrera de Enfermería, 28 de agosto de 2017, 11:30 horas, Centro Cultural.
  • 1er Ciclo de Intercambio de Experiencias en Docencia e Investigación: A las 13 Academia. julio-diciembre de 2017, 30 de agosto CIRUJANO DENTISTA.
  • Nuevos trámites de Prestaciones y Servicios para el Personal de la FES Iztacala.
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES XXXVI Coloquio de Investigación de la FES Iztacala, 23 y 24 de agosto de 2017.
  • Convocatoria, Becas para Proyectos de Investigación para la UNAM, Ciclo escolar 2017-2018.
  • Convocatoria, Becas de Titulación del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM Egresados Extemporáneos, Ciclo escolar 2017-2018.
  • Convocatoria, Becas de Titulación del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM Especialidad, Ciclo escolar 2017-2018.
  • Convocatoria, Becas para Titulación Egresados de Alto Rendimiento Ciclo escolar 2017-2018.
  • SOY egresado de la Carrera de OPTOMETRÍA.
  • Consulta aquí el número 517 de la GACETA Iztacala-UNAM.
  • Talleres artísticos, inscripciones abiertas.
  • Convocatoria Programa de Becas Iztacala, Semestre 2018-1.
  • Ciclo de conferencias para profesorado universitario: Apoyo a la docencia en la atención del protocolo de violencia de género y la discriminación sexo-genérica.
  • Diplomado: Profesionalización en Docencia Universitaria, 4ª Programación. Inicio 6 de septiembre.
  • Información para Alumnos de PRIMER INGRESO, Generación 2018.
  • Si eres egresado de la FES Iztacala, REGRESA A CASA.
  • Roots Band, Reggae music, viernes 25 de agosto de 2017, 14:00 horas.
  • Aviso para recoger oficios de respuesta con dictamen, Informe Anual de Actividades 2016.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • Relación de académicos que serán evaluados en el segundo periodo del PRIDE 2017-2.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • Comisión de Bioseguridad.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx