Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • CONVOCATORIA  DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES  ODONTOLÓGICAS  (ENDOPERIODONTOLOGÍA, ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA Y ORTODONCIA) 2020-1.
  • CONVOCATORIA DE INGRESO A LAS ESPECIALIZACIONES ODONTOLÓGICAS (ENDOPERIODONTOLOGÍA, ESTOMATOLOGÍA PEDIÁTRICA Y ORTODONCIA) 2020-1.
  • Concierto de la OFUNAM.
  • Evento Literario por el Día del Amor y la Amistad.
  • Gaceta Iztacala, número 547.
  • CONVOCATORIA para ingreso a la Especialización en Enfermería Nefrológica.
  • Concurso de talentos, Guerra de Bandas 2019.
  • Concurso de Relato breve, Así se vive en la FESI.
  • Talleres artísticos 2019-2.
  • Convocatoria para la designación del Reconocimiento al Mérito Académico 2019.
  • CONVOCATORIA, PROGRAMA DE BECAS IZTACALA (PROBI) SEMESTRE 2019-1.
  • Las Bases de La Licitación Publica Internacional FESI/SA-DA-LPI-001/2019, SEGUNDA VUELTA “UNIDAD DENTAL”.
  • 44ª Muestra colectiva -Perpetuando el instante, la Fotografía- del 28 de enero al 28 de febrero de 2019.
  • TRANSPORTE SEGURO 2019
  • CURSO PROPEDÉUTICO PARA PREPARAR EL EXAMEN DE INGRESO A LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA) DE LA UNAM 2020-1.
  • Designación para recibir el Reconocimiento -Sor Juana Inés de la Cruz 2019-
  • CONVOCATORIA PROGRAMA 2019 PARA ACTIVIDADES ESPECIALES DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL (PAECI) CON FINES DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA DE LA UNAM PRIMER PERIODO.
  • CONVOCATORIA PROGRAMA 2019 PARA ACTIVIDADES ESPECIALES DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL (PAECI) CON FINES DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA PERSONAL ACADÉMICO Y GRUPOS CULTURALES PRIMER PERIODO.
  • Inicio de la construcción de edificio para sistemas informáticos, comunicación y SUAyED.
  • Curso Propedéutico para preparar el ingreso al Posgrado en Ciencias Biológicas, semestre 2020-1.
  • Actividades de rehabilitación y mantenimiento, periodo vacacional Invierno 2018 y semanas próximas.
  • Instrucciones para el llenado del Informe Anual de Actividades 2018.
  • Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género de la UNAM.
  • Convocatoria 2º Coloquio Transdisciplinario de Entornos Sociales, del 11 al 15 de febrero de 2019.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx