Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM

AVISOS PARA TODA LA COMUNIDAD DE IZTACALA
  • CURSOS INTENSIVOS de Inglés, Inscripción: Lunes 26 de junio.
  • CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO SEGUNDA PROMOCIÓN 2017.
  • Suspensión de servicios de red el sábado 24 de junio de 2017, de 8:00 a 16:00 horas.
  • Si eres egresado de la FES Iztacala, REGRESA A CASA.
  • Roots Band, Reggae music, viernes 25 de agosto de 2017, 14:00 horas.
  • 1er Ciclo de Intercambio de Experiencias en Docencia e Investigación: A las 13 Academia. julio-diciembre de 2017.
  • Programa de Actualización y Superación Docente (PASD), FESI, Actividades para el periodo junio-agosto de 2017.
  • Cursos intensivos, del 12 al 23 de junio, INSCRÍBETE!
  • Aviso para recoger oficios de respuesta con dictamen, Informe Anual de Actividades 2016.
  • ACTIVIDADES para el periodo interanual Junio-Agosto 2017.
  • Comunicado 16, SDRI: Transporte seguro, suspensión de servicio por conclusión de semestre.
  • Premio Universidad Nacional 2017 y Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos 2017.
  • Cursos intensivos, INSCRÍBETE!
  • Convocatoria para la Movilidad Estudiantil Internacional, Nivel Licenciatura 2018-2.
  • Convocatoria -Dr. Gustavo Baz Prada- 2017.
  • Pronunciamiento del Rector Enrique Graue Wiechers en torno a la muerte de Lesvy Osorio Martínez, ocurrida el 3 de mayo.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • XXXVI Coloquio de Investigación de la FES Iztacala, 23 y 24 de agosto de 2017.
  • Relación de académicos que serán evaluados en el segundo periodo del PRIDE 2017-2.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • ALUMNOS de nuevo ingreso 2017-1, Texto de autoaprendizaje sobre Bioseguridad.
  • Comisión de Bioseguridad.
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx