AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE ALUMNOS
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Dictamen producto de revisión estructural.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Servicio de primeros auxilios psicológicos.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Dictamen infraestructura.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Revisión de infraestructura.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Centro de Acopio.
  • 6° A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Sismo 19 de septiembre.
  • CONVOCATORIA - BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR - MANUTENCIÓN - UNAM - CICLO ESCOLAR 2017 - 2018.
  • 6° FESIztacalaveras, dedicado al Estado de Puebla, 31 de octubre de 2017.
  • Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2017, octubre 13 de 2017.
  • Ajuste de tarifas, transporte seguro.
  • Maratón de cine. 21 de septiembre, 10 de octubre, 25 de octubre y 21 de noviembre.
  • PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES DEL ESTADO DE MÉXICO (PROBEMEX) PROMOCIÓN 2017-2018.
  • CONVOCATORIAS para la renovación de los Consejos Académicos Auxiliares de Carrera (CAAx) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala para el periodo 2017 - 2019.
  • CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO SEGUNDA PROMOCIÓN 2017.
  • Convocatoria, Programas de Alta Exigencia Académica (PAEA) y Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura (PFEL) Ciclo escolar 2017-2018.
  • 3ra Promoción del Examen de Grado, Especialización en Enfermería Nefrológica, 7 de noviembre de 2017.
  • Comunicado 16, Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales. Postes de Auxilio en la FES Iztacala.
  • Nuevos trámites de Prestaciones y Servicios para el Personal de la FES Iztacala.
  • SOY egresado de la Carrera de OPTOMETRÍA.
  • Consulta aquí el número 517 de la GACETA Iztacala-UNAM.
  • Ciclo de conferencias para profesorado universitario: Apoyo a la docencia en la atención del protocolo de violencia de género y la discriminación sexo-genérica.
  • Si eres egresado de la FES Iztacala, REGRESA A CASA.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa de TRANSPORTE SEGURO, reinicio de actividades a partir del día lunes 30 de enero.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • Comisión de Bioseguridad.
  • Orientación y Aplicación de Métodos Anticonceptivos.
  • ¿Has sido víctima de algún hecho ilícito?
  • Sistema Seguimiento de Egresados
  • Lineamientos generales para la igualdad de género en la UNAM.
    Regresar a la página anterior
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx