Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
Ir a la página de inicio de la Carrera de Cirujano Dentista

SUPERINTENDENCIA GENERAL

ADECUACIÓN Y REHABILITACIÓN DE ESPACIOS

1.- Tener en óptimas condiciones los bienes muebles, inmuebles e instalaciones con que cuenta la Dependencia y Clínicas Periféricas, proporcionando los servicios de conservación (mantenimientos correctivos y preventivos) adecuados, priorizando conforme a las siguientes necesidades:

Por ser necesarios para el buen desempeño de las actividades Académicas, de Investigación, de Administración, Culturales y Deportivas.

Para evitar riesgos que pongan en peligro la integridad física de la comunidad.

Prolongar la vida útil de los bienes muebles, inmuebles e instalaciones para su buen aprovechamiento.

1.- Cubrir necesidades como de: Mantenimiento correctivo y preventivo, acondicionamiento, ampliación, adecuación, habilitación, rehabilitación, remodelación e infraestructura básica, que la comunidad requiera, mejorando la operación de servicios y espacios físicos.

2.- Reordenar y/o regular lo referente a acondicionamientos, ampliaciones, adecuaciones y uso de área conjuntamente con las autoridades correspondientes y el usuario.

3.- Mantener actualizado el banco de datos de todos los bienes muebles, inmuebles e instalaciones que conforman a la Dependencia y clínicas periféricas.


Localización: Primer nivel, Edificio de Vigilancia
Extensión: 31390

Última modificación de este archivo 22/02/2017 07:36

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx