Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
Ir a la página de inicio de la Carrera de Cirujano Dentista

PERSONAL ACADEMICO

SEGURO DE VIDA GRUPO

cabecera_aseginteracciones.jpg

Aseguradora Interacciones, S.A.

Del 9 de diciembre del 2008 al 9 de diciembre del 2011

Empresa que actualmente ostenta el contrato de la póliza de
SEGURO DE VIDA GRUPO (colectivo-contractual)
para el personal académico, funcionarios y confianza

Además del cambio de aseguradora, se incrementó el monto de la suma asegurada a $200,000.00M.N., por lo que es conveniente llenar otro formato y actualizar sus datos en el formato de Consentimiento (Certificado) que se distribuye en esta Subjefatura y así evitar en lo futuro problemas de índole legal a sus beneficiarios, en caso de fallecimiento.

El Certificado del Seguro de Vida Grupo deberá firmarse en ORIGINAL EN CADA UNA DE LAS HOJAS por el asegurado titular.

El trámite es muy sencillo: al entregarle el formato se les solicitará que lo firme hoja por hoja, procede a llenar con sus datos y lo devuelve al personal de ventanilla. El certificado se envía para certificación a la Dir. Gral. de Personal y en cuanto regresa le será entregado para que lo archive en su expediente de Documentos Personales UNAM.

Todo asunto relacionado con Seguro de Vida Grupo para académicos y personal de confianza es atendido únicamente por personal UNAM (previa identificación); en la FESI la atención es en la Subjefatura de Prestaciones y Servicios, ubicada en el primer piso del edificio de Gobierno, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Es un seguro al que tenemos derecho al firmar contrato laboral con la UNAM y es por el único que la institución se responsabiliza, NO POR NINGUN OTRO.

Si usted es abordado por agentes promotores de aseguradoras que le ofrecen ampliar su seguro de vida de la UNAM, es su responsabilidad personal esa adquisición y le será descontado de su cheque el costo de esa nueva póliza individual.

La UNAM no asume ningún compromiso en ese tipo de compra-ventas, sólo proporciona el servicio de descuento de prima por nómina y cualquier asunto relacionado con esas pólizas, deberá tratarlo con el mismo agente que le vendió o directamente en la aseguradora.

Atentamente

Subjefatura de Prestaciones y Servicios
Departamento de Personal Administrativo
Secretaría Administrativa

56-23-11-91 Fax 53-90-76-14

NOTA: El personal administrativo de base es atendido en oficinas STUNAM o por sus delegados sindicales.

Última modificación de este archivo 18/07/2012 02:01

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx