Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
logo_sga

DEPARTAMENTO DE APOYO AL DESARROLLO ACADÉMICO

PROGRAMA DE ALTA EXIGENCIA ACADÉMICA (PAEA)

El Programa de Alta Exigencia Académica (PAEA) es una alternativa para fortalecer en las licenciaturas las condiciones de trabajo de los estudiantes de alto rendimiento académico, que les fomenten una alta disciplina en el estudio y compromiso académico, mediante la participación conjunta de estudiantes, académicos y funcionarios, a fin de que se genere gradualmente un afán de superación académica y por ende aumentar la calidad de la educación.

También en este programa se busca colocar a los estudiantes en grupos de investigación para que conozcan este ámbito académico y de interesarse, puedan seguir su formación hacia la investigación, desarrollando tesis de investigación y posteriormente incorporándose a realizar estudios de posgrado.


CONVOCATORIA:

Al inicio de cada semestre se publica la convocatoria, 10 ó 15 días después se abre la dirección electrónica: www.evaluacion.unam.mx en la que el estudiante llena el formato de solicitud de ingreso o renovación, así como para aceptar los lineamientos generales para ser candidato.

Periodicidad del programa: Semestral

Notificación de resultados: Después de un período de dictamen de aproximadamente 1.5 a 2 meses, se notifican los resultados.

 

Última modificación de este archivo 22/07/2012 02:26

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx