Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
Ir a la página de inicio de la Secretaría de Planeación y Cuerpos Colegiados

COMISIONES DICTAMINADORAS

 

Son Órganos Auxiliares del H. Consejo Técnico, que tienen como finalidad participar en los procedimientos reglamentados por la Legislación Universitaria para establecer los términos de ingreso (Concursos de oposición abiertos o Ingreso por Contrato), promoción y permanencia (Concursos de oposición Cerrados), de su personal académico.

Se integran por seis miembros, de los cuales, dos son nombrados por el Consejo Técnico, dos por los consejos Académicos de área y dos más por el personal académico de la entidad académica.

Existen siete Comisiones Dictaminadoras, sus miembros no tienen una duración determinada, el Consejo Técnico revisa cada dos años su conformación y puede modificarla si lo estima conveniente, caso en el que podrán sustituirse total o parcialmente a sus integrantes.

 


Última modificación de este archivo 20/06/2012 05:18

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx