Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
Ir a la página de inicio de la Secretaría de Planeación y Cuerpos Colegiados

PROGRAMAS DE ESTÍMULOS

BECAS

Programa de Apoyos para la Superación del Personal Académico de la UNAM
PASPA

Contribuye a la superación del personal académico y al fortalecimiento de la planta académica de las entidades, mediante apoyos para realizar estudios de posgrado o estancias sabáticas, posdoctorales y de investigación. El PASPA apoya estas acciones en instituciones mexicanas o extranjeras de reconocido prestigio en el área del conocimiento correspondiente. Las entidades académicas de la UNAM proponen las solicitudes, correspondientes a su personal académico, con base en las necesidades de superación expresadas en su plan de desarrollo.

El programa está dirigido al personal académico de carrera de tiempo completo y al personal académico de asignatura con seis años de antigüedad y un mínimo contratado de 15 horas-semana-mes frente a grupo. Los candidatos propuestos deben contar con el título de licenciatura.

http://dgapa.unam.mx/html/paspa/paspa.html


Última modificación de este archivo 20/06/2012 05:18

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx