Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
Ir a la página de inicio de la Secretaría de Planeación y Cuerpos Colegiados

PROGRAMAS DE ESTÍMULOS

Programa de Estímulos de Iniciación a la Investigación
PEII

Con el PEII, se apoya al personal académico que se inicia en la investigación, así como, se propicia su ingreso al Sistema Nacional de Investigadores SNI y su permanencia en la UNAM.

Está dirigido a los profesores e investigadores de carrera de tiempo completo, con grado de doctor o bien, el grado de maestro y que estén inscritos en un programa doctoral, con menos de tres años de haber obtenido el grado de maestro o doctor, o con una antigüedad menor a tres años como personal de carrera en la Institución.

Se otorga una beca económica mensual, por una sola ocasión, con duración de 18 meses, periodo en el que presenta su solicitud de ingreso al Sistema Nacional de Investigadores.

http://dgapa.unam.mx/html/estimulos/peii.html

 


Última modificación de este archivo 20/06/2012 05:18

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx