Universidad Nacional Autónoma de México Campus Iztacala
.
Revista Electrónica de Psicología Iztacala
Vol. 26 No. 4
Diciembre de 2023



 
 
Artículo
completo
Índice temático

DETERIORO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS FRIAS EN ADOLESCENTES CON CONDUCTA ANTISOCIAL DELICTIVA
Gabriela Orozco Calderón y Meztli Tonantzin Alvear Vázquez

CORRESPONSABILIDAD EN LA INFANCIA. PERSPECTIVA DE LAS AGENTES EDUCATIVAS DE UN PROGRAMA PÚBLICO
John Jairo García Peña y Yusty Carolina Restrepo Segura

VOCES DE LA DOCENCIA: ADAPTACIÓN ACADÉMICA EN LA CARRERA DE MEDICINA EN LA FES IZTACALA
Laura Palomino Garibay y Leticia Osornio Castillo

VALORACIÓN INDIVIDUAL DE RIESGO SANITARIO Y AJUSTE CONDUCTUAL PREVENTIVO EN LA COVID 19
Virginia Pachecho Chávez, Jonathan Zavala Peralta, Ismael Berberena, Alejandro Trejo, Alberto Serrano, Elisa Cruz y Claudio Carpio

FIBROMIALGIA: EL PAPEL DEL PSICÓLOGO
César Alberto Tapia Barrón, María de Lourdes Rodríguez Campuzano, Antonia Rentería Rodríguez, Norma Yolanda Rodríguez Soriano y Antonio Rosales Arellano

 

SOBRECARGA Y RECURSOS PSICOLÓGICOS DE CUIDADORES PRIMARIOS DE PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA
Lucero Tonantzin López Chávez, Érika Álvarez Álvarez y Adriana Patricia González Zepeda

 

ELEGIR; CÓMO HACERLO
Cynthia Zaira Vega Valero, Franco Amdree Méndez Flores, Gisel Gómez Escobar y Carlos Nava Quiroz

  

CICLOS CIRCADIANOS EN UNA TAREA DE TIME-PLACE LEARNING
Mitzi Scarlet Hernández Vergara, Fabián Yáñez Ruiz, Daniel García Gallardo, Francisco Aguilar Guevara, Sergio Moreno Gutiérrez y Claudio Antonio Carpio Ramírez


CALIDAD DEL SUEÑO Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UNIVERSIDAD MARISTA
Rogelio Enrico Pineda Pitti, Cristian Baruzh Martínez Salazar, Alberto Seyler Mancilla y Esau Armando Solchaga Ortiz

NIVEL DE DISTRÉS PERITRAUMÁTICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE ENFERMERÍA DURANTE LA PANDEMIA POR COVID 19
Ana María Lara Barrón, Juan Pineda Olvera y Elsie Ariadna Rocha Lara

EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES: IDENTIFICACIÓN DE CASOS, EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA E INTERVENCIÓN MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA
Jonathan Zavala Peralta, Claudio Carpio Ramírez, Elisa Cruz González, Alberto Serrano Contreras, Alejandro Trejo Martínez y Virginia Pacheco Chávez

LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y EL ESTATUTO DE LAS EMOCIONES MORALES EN LA ÉTICA VITALISTA
Fernando Herrera Salas

EXPLORACIÓN DEL EFECTO DE UN CURSO VIRTUAL SOBRE LA ELABORACIÓN DE PREGUNTAS COMPLEJAS EN MAESTROS DE PRIMARIA
María Guadalupe Mares Cárdenas, Elena Rueda Pineda, Hëctor Rocha Leyva, Olga Rivas García y César Augusto Carrascoza Venegas

INTERVENCIÓN COGNITIVO-CONDUCTUAL POR TEAMS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CON SÍNTOMAS DE ANSIEDAD EN CIUDAD JUÁREZ
Delia Isa Silva Becerril, Érick Vietnam Ibáñez Martínez, Irene Concepción Carrillos Saucedo y Rogelio Rogríguez Hernández

HERRAMIENTAS PARA EL ENCUENTRO PSICOTERAPÉUTICO CON PERSONAS BISEXUALES. REFLEXIONES SOBRE EL ESTADO DE LA CUESTIÓN
Omar Alejandro Olvera Muñoz
LIMITACIONES QUE ENFRENTAN LOS ADULTOS MAYORES CON DISCAPACIDAD EN EL TRÁNSITO Y ACCESIBILIDAD DE UN CONTEXTO RURAL
Diana Franco Alejandre y Saúl Urcid Velarde

ANSIEDAD Y TRIÁNGULOS EN LAS RELACIONES FAMILIARES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA DIFERENCIACIÓN
José de Jesús Vargas Flores, Miguel Mendoza Espinosa, Edilberta Joselina Ibáñez Reyes y Laura Palomino Garibay

 

NARCISISMO AFECTADO, DOLOR, SUFRIMIENTO Y AUTOLESIONES
Leticia Hernández Valderrama

CONOCIMIENTOS BIOLÓGICOS DE LA HOMOSEXUALIDAD Y TRANSEXUALIDAD EN ESTUDIANTES DE DIVERSAS PEDAGOGÍAS DE CHILE
Fernando Maureira Cid, Elizabeth Flores Ferro y Raquel Villalobos lara
libro
EVALUACIÓN Y DETECCIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS EN EL USO Y ABUSO DEL INTERNET Y LOS VIDEOJUEGOS: HACIA UNA DEFINICIÓN DE LAS ADICCIONES CONDUCTUALES
Sandra Angélica Anguiano Serrano, Juana Olvera Méndez, Miguel Ángel Mendoza Espinosa, Alma Jessica Rosas Juan y Cristian Thalía Oseguera Álvarez


 

 

ATENCIÓN:
Para poder ver los artículos del presente número, es necesario tener el programa Acrobat Reader, puede ser bajado en la siguiente dirección:

https://get.adobe.com/es/reader/l
 
 
 
 



 
 



Regresar a Página Principal