AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE ALUMNOS
  • AVISO PARA PRIMER INGRESO, SEMESTRE 2021-1, Carrera de PSICOLOGÍA
  • AVISO URGENTE, ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, Carrera de BIOLOGÍA
  • COMUNICADO URGENTE, ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, Carrera de CIRUJANO DENTISTA
  • A los Académicos de la Carrera de Enfermería que formen parte de un Sínodo y A los Pasantes de Enfermería de Sector Salud en la jurisdicción de Toluca, Estado de México.
  • Oferta de Talleres Artísticos 2021-1
  • Cursos en línea: modelo para armar. En solo 20 horas podrás estructurar un curso completo en línea.
  • DGAPA - PROGRAMA DE RENOVACIÓN DE LA PLANTA ACADÉMICA DE LA UNAM
  • Invitación para DONAR Equipo de Cómputo o dispositivos móviles (usados pero aún funcionales) para alumnos de bajos recursos de la FES Iztacala.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala. Modificación del protocolo de ingreso a la FES Iztacala.
  • Sobre cambio de plantel y Carrera (Cambio interno de carrera).
  • CONVOCATORIA PARA BECA DE CAPACITACIÓN, Programa de Iniciación a la Investigación.
  • PEPASIG, Convocatoria 2021 y tutorial.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala. Reanudación de trámites de titulación.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala. Medidas en función de la evolución de la emergencia sanitaria.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala. Inicio de periodo vacacional Verano 2020.
  • Planeemos juntos el regreso. Ayúdanos a contestar le Encuesta de Movilidad UNAM.
  • Programa de Formación en Tecnologías para el Aprendizaje.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala. El periodo de suspensión de labores presenciales en nuestra Facultad se mantendrá hasta nuevo aviso y continuaremos con las actividades en línea.
  • Invitación al personal académico de la FES Iztacala a REALIZAR UNA REVISIÓN DE LOS CALENDARIOS de sus programas de interés, gestionados por la DGAPA.
  • A la comunidad de especializaciones y posgrados de la FES Iztacala.
  • A la comunidad de la FES Iztacala. Ajustes al calendario 2020-2 y aprobación de calendarios 2021-1 y 2021-2.
  • A la comunidad de la FES Iztacala. Propuesta de modificaciones a los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021.
  • A los Médicos Internos de Pregrado de la FES Iztacala.
  • Comunicados conjuntos. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN, SUPERVISIÓN, ASESORÍA Y COMUNICACIÓN SOBRE COVID-19 PARA MÉDICOS INTERNOS DE PREGRADO (MIP) Y PASANTES DE MEDICINA, ENFERMERÍA Y ENFERMERÍA Y OBSTETRICIA EN SERVICIO SOCIAL, 30 de abril de 2020.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala.
  • Encuesta para toda la comunidad de la FES Iztacala. Seguimiento sanitario para el SARS-COV-2.
  • A toda la comunidad de la FES Iztacala.
  • OPINIONES DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE LA EPIDEMIA DE CORONAVIRUS (COVID-19) Y SUS EFECTOS SOCIALES.
  • COMUNICADO Secretaría de Salud: Para personal en formación FASE 2.
  • A los Médicos Pasantes de Servicio Social (MPSS) de la FES Iztacala asignados a unidades de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social:
  • A la Comunidad Universitaria, Coordinadores de enseñanza, Jefes de Servicio y/o responsables de Programa de Servicio Social, Pasantes en activo de las Licenciaturas en Enfermería y Enfermería y Obstetricia de la Promoción 2019-2020.
  • A todos los Directores, Jefes de Enseñanza y Profesores de las Sedes y Subsedes Clínicas de Internado Médico de Pregrado de la FES Iztacala.
  • Encuesta: Necesidades sobre escritura académica en Inglés, fecha límite 6 de mayo de 2020.
  • Infografías Campus Virtual y Recursos Educativos Abiertos.
  • Aviso de la Dirección General de Finanzas. Cambio de pago de nómina a transferencia bancaria.
  • A TODA LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Enfermedad por coronavirus COVID-19, Se extiende el periodo de suspensión de actividades hasta el 30 de abril.
  • MENSAJE del Rector Enrique Graue 30/03/2020.
  • Conoce el Campus Virtual de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Recomendaciones para el uso de herramientas digitales como apoyo a la docencia.
  • A TODO EL PERSONAL ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE BASE DE LA FES IZTACALA. Enfermedad por coronavirus COVID-19, Pagos de las quincenas 6 y 7 del año 2020.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Enfermedad por coronavirus COVID-19, Medidas a partir del 17 de marzo de 2020.
  • A la comunidad de la FES Iztacala. Enfermedad por coronavirus COVID-19 (2).
  • A la comunidad de la FES Iztacala. Enfermedad por coronavirus COVID-19.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Suspensión de actividades docentes el 9 de marzo de 2020.
    ><><><
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Designaciones, equipo de trabajo.
  • Boletín UNAM-DGCS-177, Ciudad Universitaria. 15:00 hs. 26 de febrero de 2020.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. En funcionamiento la Oficina de la Unidad para la Atención de Denuncias (UNAD) de la UNAM, diferenciada y especializada en violencia de género.
  • Cambios estructurales contra la violencia de Género en la UNAM.
  • Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género en la UNAM.
  • Convocatorias vigentes, División de Investigación y Posgrado.
  • Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo - Convocatoria 2020.
  • Sistema Seguimiento de Egresados
    Regresar a la página anterior

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo.