Avisos generales para los Alumnos

AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE ALUMNOS
  • Propuesta del H. Consejo Técnico para recibir el RECONOCIMIENTO -Sor Juana Inés de la Cruz 2020-.
  • Proceso de Auscultación a la comunidad para la designación de Directores de Escuelas y Facultades.
  • Programa para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional (PAECI) con Fines de Internacionalización para Alumnos y Egresados de Nivel Licenciatura de la UNAM, CONVOCATORIA 2020..
  • Programa de Apoyo Nutricional, Convocatoria 2020-2.
  • Hay 7 tipos de perfil profesional ¿Cúal es el tuyo? - Career Test
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Actividades de rehabilitación y mantenimiento, periodo vacacional invierno 2019.
  • CONVOCATORIA - Presea Estado de México 2019.
  • Consulta en línea o descarga la Gaceta Iztacala número 565.
  • Consulta en línea o descarga la Gaceta Iztacala número 565."
  • Taller de Autoliderazgo, Mentoría para el Desarrollo Humano y Proyectos Personales, del 20 al 24 de enero de 2020 en dos horarios.
  • Clases muestra de los Talleres Artísticos FES Iztacala 2020-2.
  • Reconocimiento -Sor Juana Inés de la Cruz 2020- Convocatoria 2020.
  • Reconocimiento -Sor Juana Inés de la Cruz 2020- Convocatoria 2020."
  • El Centro Cultural Iztacala te invita a nuestros Talleres Artísticos 2020-2.
  • El Centro Cultural Iztacala te invita a nuestros Talleres Artísticos 2020-2."
  • Convocatoria Ingreso a MADEMS.
  • Convocatoria Ingreso a MADEMS."
  • Suspensión del Programa de Transporte Seguro por conclusión de semestre, a partir del 22 de noviembre.
  • Diplomado: Investigar para innovar la práctica educativa. Inicia 4 de diciembre de 2019.
  • Diplomado: Investigación para el perfeccionamiento docente 4ª programación. Inicia 20 de enero de 2020.
  • Diplomado: Reflexión crítica de la práctica docente. Inicia 20 de enero de 2020.
  • ¡Obtén tu seguro de salud para estudiantes!.
  • PARA TU SEGURIDAD, LÍNEA DE REACCIÓN PUMA. Línea de denuncia para la comunidad universitaria.
  • Documento Básico para el Fortalecimiento de la Política Institucional de Género de la UNAM.
  • Defensoría de los Derechos Universitarios.
  • Comisión de Bioseguridad.
  • Sistema Seguimiento de Egresados
    Regresar a la página anterior

Hecho en México, todos los derechos reservados 2019. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo.