Avisos generales para los Alumnos

AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE ALUMNOS
  • Los románticos de Zacatecas, Concierto, 21 de noviembre 14:00 horas, explanada entrada principal.
  • 1er Diplomado en línea. Psicología Forense en el Ámbito Penal.
  • 1º de diciembre, Día internacional de la lucha contra el VIH-SIDA. Prueba rápida de detección de VIH.
  • Perpetuando el instante . . . la fotografía. Exposición fotográfica del 15 de noviembre al 8 de diciembre. Inauguración 15 de noviembre 16:00 horas, Centro Cultural.
  • CONFERENCIA: Cómo ser un Psicólogo del Deporte
  • Macro simulacros, miércoles 22 de noviembre 12:00 y 16:00 horas.
  • Elecciones de Representantes para integrar el Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias del Mar y Limnología
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Nuevo acceso peatonal.
  • Día Mundial de la Diabetes 5a Jornada Integral de Salud
  • Jornadas de la Oncología en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, del 27 al 30 de noviembre de 2017
  • CONVOCATORIA BECA PARA DISMINUIR EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO CICLO ESCOLAR 2017-2018.
  • Renovación de los Comités Académicos Auxiliares de Carrera por el periodo del 5 de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2019.
  • Maratón de cine. 21 de septiembre, 10 de octubre, 25 de octubre y 21 de noviembre.
  • Ajuste de tarifas, transporte seguro.
  • Comunicado 16, Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales. Postes de Auxilio en la FES Iztacala.
  • Ciclo de conferencias para profesorado universitario: Apoyo a la docencia en la atención del protocolo de violencia de género y la discriminación sexo-genérica.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • Comisión de Bioseguridad.
  • Orientación y Aplicación de Métodos Anticonceptivos.
  • Sistema Seguimiento de Egresados
  • Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM.
  • Lineamientos generales para la igualdad de género en la UNAM.
    Regresar a la página anterior
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx