Avisos generales para los Alumnos

AVISOS PARA LA COMUNIDAD DE ALUMNOS
  • 4a Jornada del Proyecto de Investigación en Aprendizaje Humano, 9 de febrero de 9:00 a 14:00 horas.
  • Convocatoria para la Movilidad Estudiantil Internacional, Nivel Licenciatura 2019-1.
  • Curso propedéutico para preparar el examen de ingreso al Programa de Ciencias Biológicas, UNAM, 2019-1.
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Actividades de rehabilitación y mantenimiento, Invierno 2017.
  • Programa de Apoyo Nutricional 2018-2.
  • Presea Estado de México 2017, consulta la CONVOCATORIA.
  • Consulta aquí el número 525 de la Gaceta Iztacala.
  • CURSOS intersemestrales Diciembre 2017 - Enero 2018, DGAPA-PROSAP.
  • CONVOCATORIA Reconocimiento -Sor Juana Inés de la Cruz- 2018.
  • Comunicado 20, Suspensión temporal del servicio de Transporte Seguro por conclusión de semestre.
  • Taller de Coaching, dirigido a alumnos beneficiarios del Programa de Apoyo Nutricional y comunidad estudiantil de la FES Iztacala.
  • Universum Career test, Conoce tu perfil y qué habilidades buscan las empresas.
  • 1er Diplomado en línea. Psicología Forense en el Ámbito Penal.
  • Elecciones de Representantes para integrar el Comité Académico del Programa de Posgrado en Ciencias del Mar y Limnología
  • A LA COMUNIDAD DE LA FES IZTACALA. Nuevo acceso peatonal.
  • Renovación de los Comités Académicos Auxiliares de Carrera por el periodo del 5 de octubre del 2017 al 30 de septiembre del 2019.
  • Ajuste de tarifas, transporte seguro.
  • Comunicado 16, Secretaría de Desarrollo y Relaciones Institucionales. Postes de Auxilio en la FES Iztacala.
  • Coordinación de Estudios de Posgrado de la UNAM.
  • Aplicación con el Calendario Escolar.
  • Programa 2017 para Actividades Especiales de Cooperación Interinstitucional con fines de Internacionalicación.
  • Comisión de Bioseguridad.
  • Orientación y Aplicación de Métodos Anticonceptivos.
  • Sistema Seguimiento de Egresados
  • Seminario Universitario para la Mejora de la Educación Matemática en la UNAM.
  • Lineamientos generales para la igualdad de género en la UNAM.
    Regresar a la página anterior
    Hecho en México, todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx