Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM
Facultad de Estudios Superiores, FESI, UNAM
logo_optometria

SECCION DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE SITIOS WEB

OBJETIVO

Dirigir y coordinar el desarrollo y administración de sitios WEB de la Facultad.

 

 

FUNCIONES

Coordinar y administrar el portal web de la FES Iztacala.

Validar y publicar los avisos en el portal de la FES Iztacala y varios de los micro sitios de la FESI.

Apoyar en la creación de sitios web para diversas áreas solicitantes.

Elaborar los formularios de pre registro para exámenes profesionales y diversas actividades así como para consulta personalizada de resultados, asignación de clínicas y diversos datos.

Administrar el laboratorio de cómputo de Fundación UNAM, las Aulas de cómputo para la docencia, la Sala de cómputo para profesores y el Anexo Fundación UNAM de la Biblioteca.

Supervisar las actividades que realizan los becarios y personal sindicalizado que brindan apoyo logístico en el Laboratorio de Cómputo Fundación UNAM y Anexo Fundación UNAM de la Biblioteca.

Conciliar los recibos menores por concepto de impresión en la Sala de cómputo para profesores.

Validar la asignación de Equipo de cómputo y horarios para aplicación de exámenes en línea a realizarse en los Laboratorios de Cómputo que administra esta Sección.

Elaborar los reportes relacionados con cómputo y área de sistemas (Accesos, Actividades, Seguridad).

Realizar el levantamiento de material fotográfico para ilustración de páginas web, materiales multimedia, reportes, presentaciones y acervo de la Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo.

Coordinar el mantenimiento preventivo (limpieza y configuración de software) a equipo de cómputo en los espacios de cómputo de Fundación UNAM.

 

Última modificación de este archivo 19/08/2014 03:02

Hecho en México, todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos: Sitio web administrado por: Unidad de Sistemas, Telecomunicaciones y Cómputo: wwwfesi@campus.iztacala.unam.mx