![]() |
. Revista Electrónica de Psicología Iztacala Vol. 22 No. 2 Junio de 20019 |
![]() |
ESTRÉS Y MANEJO DEL AFRONTAMIENTO EN CUIDADORES DE PACIENTES ESQUIZOFRÉNICOS |
![]() |
INTERVENCIÓN NARRATIVA EN DUELO INFANTIL POR SEPARACIÓN DE PAREJA: ESTUDIO DE CASO |
![]() |
COMPONENTES DEL AUTOCONTROL |
![]() |
PERFIL EMOCIONAL DE LAS PERSONAS CON VIH |
![]() |
RIESGO PSICOSOCIAL EN ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE YUCATÁN, MÉXICO |
![]() |
Horacio Balam Álvarez García |
HABILIDADES COGNITIVAS DE NIÑOS CON Y SIN DISLEXIA: NECESIDADES DEL DISPOSITIVO DE FORMACIÓN |
INTEGRACIÓN DE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL Y TERAPIA CENTRADA EN SOLUCIONES EN UN TALLER PARA EL AUMENTO DE LA AUTOESTIMA Y ASERTIVIDAD |
CONOCIMIENTO SOBRE VIH-SIDA Y NIVELES DE ANSIEDAD-ESTADO PREVIOS A LA PRUEBA RÁPIDA EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
![]() |
EL DISPOSITIVO DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO Y SUS POSIBLES ALCANCES EN EL CONTEXTO DEL SÍNDROME DE DOWN Rodrigo López Flores |
NÚMERO MONOGRÁFICO |
![]() |
INTRODUCCIÓN Benjamín Peña, Alfredo Hernández y Germán Morales |
![]() |
CONOCIMIENTO Y USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA Sandra Viridiana Gallardo López y Elsa Guadalupe López Morales |
![]() |
CONTEXTOS EDUCATIVOS URBANOS Y RURALES VULNERABLES: UN ESTUDIO DE RESILIENCIA Ana Castro Ríos, Eugenio Saavedra Guajardo y Claudio Rojas Jara |
![]() |
FORMACIÓN DEL PSICÓLOGO EN AMBIENTES DE PRÁCTICA EDUCATIVA: INTERVENCIÓN EN UNA TELESECUNDARIA Miguel Ángel Martínez Rodríguez, Ana Elena del Bosque Fuentes y Elsa Guadalupe López Morales |
![]() |
EL SERVICIO MÉDICO COMO UN PROCESO EDUCATIVO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Omar Chávez Victorino y Germán Morales Chávez |
![]() |
FRACASO ESCOLAR Y ALFABETIZACIÓN INICIAL Yolanda Guevara Benítez y Juan Pablo Rugerio Tapia |
![]() |
INTERVENCIONES BASADAS EN EVIDENCIA PARA LA FORMACIÓN DE PSICÓLOGOS EDUCATIVOS Carolina Santillán Torres Torija |
![]() |
INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: APORTACIONES DESDE LA PSICOLOGÍA Karla Fabiola Acuña Meléndrez |
![]() |
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA: LA PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES Iztli Yani Acosta Lozada y Miguel Ángel Martínez Rodríguez |
![]() |
LA ORIENTACIÓN DEL PSICOANÁLISIS EN LA FORMACIÓN DE PSICÓLOGOS: EDUCACIÓN Y ESCUELA Abraham Pliego Aceves |
![]() |
LA METACOGNICIÓN EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: UN CASO DE ESTUDIO Rodolfo José Piña Reyes y Nohelia Yaneth Alfonzo Villegas |
![]() |
LOS PROCESOS DE PENSAMIENTO EN LA EDUCACIÓN PARA LA INCERTIDUMBRE Yanet García Pérez y Crisálida Villegas González |
![]() |
RECUPERACIÓN DEL SUJETO DEL INCONSCIENTE EN EL ACTO EDUCATIVO Blanca Leonor Aranda Boyzo y Francisco Jesús Ochoa Bautista |
![]() |
RENDIMIENTO ACADÉMICO COMO FACTOR DE RIESGO EN ESTUDIANTES DE LICENCIATURA Virginia Pacheco Chávez, Eliza Cruz González y Luis Alberto Serrano Contreras |
![]() |
SOBRE LA FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA: LA IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN ESTUDIANTIL Francisco Aguilar Guevara y Daniel García Gallardo |
![]() |
PRÁCTICA CIENTÍFICA Y EVALUACIÓN DE PRODUCTOS GENERADOS CON UNA PLATAFORMA EN LÍNEA Diana Moreno Rodríguez, Jesús Francisco Camacho Monrroy, Lorie Estefania Vázquez Gómez y Osmaldo Coronado Álvarez |
![]() |
UNA OPCIÓN PARA ENTRENAR A ESTUDIANTES DE PREGRADO EN PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL Julio Agustín Varela Barraza |
![]() |
OBSERVACIONES CONCEPTUALES SOBRE LA SUSTITUCIÓN EXTRASITUACIONAL EN TEORÍA DE LA CONDUCTA Claudio Antonio Carpio Ramírez y Virginia Pacheco Chávez |
ATENCIÓN:
Para poder ver los artículos del
presente número, es necesario tener el programa Acrobat Reader,
puede ser bajado en la siguiente dirección:
https://get.adobe.com/es/reader/l